Opiniones de nuestros clientes

Muy contenta con mis pedidos el envío super rápido y los productos de buena calidad

05/10/2024 18:29

Los productos totalmente artesanales y los olores de las velas son originales, algunos dan ganas de comérselos. Muy satisfecha con la compra . El embalaje todo reciclable y sin plástico alguno...todo natural Exquisito trato recibido Seguiré comprando aquí, merece la pena. Gracias por la atención recibida y por el envío rápido

04/10/2024 10:21

Hice un pedido para hacer un regalo y todo muy rápido. Productos artesanales y de calidad, embalaje impecable. Lo recomiendo, repetiré.

09/09/2024 18:30