Opiniones de nuestros clientes
Muy contenta con mis pedidos el envío super rápido y los productos de buena calidad
Los productos totalmente artesanales y los olores de las velas son originales, algunos dan ganas de comérselos. Muy satisfecha con la compra . El embalaje todo reciclable y sin plástico alguno...todo natural Exquisito trato recibido Seguiré comprando aquí, merece la pena. Gracias por la atención recibida y por el envío rápido
Hice un pedido para hacer un regalo y todo muy rápido. Productos artesanales y de calidad, embalaje impecable. Lo recomiendo, repetiré.